Complementos y Ropa de Niños de Estilo Clásico

(Recien Nacido hasta los 3 años)

 

 

 

 
Si ves algo en el blog que te interese, ponte en contacto conmigo, a través del correo electrónico ,teléfono o whatsapp y te informo sin compromiso.
Gastos de envio (península) 6 €. A partir de 60 € Envio GRATIS


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entrada de Bienvenida

Hola, inicio esta aventura del blog, para dar a conocer un pedacito de mi tienda; "El baúl de Carlota", es de ropa de niños de estilo clásico, estamos en Tineo, Asturias, y precisamente HOY  se cumplen  ya  2 añitos de su apertura, el mundo de los niños me apasiona desde siempre por lo que estoy encantada en mi trabajo, me gusta mucho la decoracion, las manualidades, la fotografia, el rollo antiguo, vintage y muchas mas cosas que ireis descubriendo... dia a dia os iré mostrando cosas de la tienda, ropa, complementos, escaparates, ideas y todo lo que se me vaya ocurriendo... a quien le pueda interesar algo tiene mi correo y mi teléfono a su disposicion para lo que necesite; a ver que os parece...

... el ordenador y yo no nos llevamos muy bien, asi que no se  lo que pueda  pasar... "

Empezamos por el exterior de la tienda..... con los escaparates de Otoño





Ahora por dentro...


















Eso de un lado, ahora vamos para el otro... donde estan los jerseys de niño...










Ahora un rincon "especial " un mueble antiguo que contiene la ropa de Bautizo y los complementos...










Otro rinconcito de la tienda...






Como ireís comprobando, lo cambio todo bastante a menudo... ( ahora ya no está así..) espero que os haya gustado esta "visita virtual " aunque parezca fácil, es complicado expresarse, tenedlo en cuenta y por favor contarme sinceramente lo que os ha parecido, esta entrada ha sido un poco larga pero por ser la primera creo q se lo merecia
Gracias
                    Mária
            










5 comentarios:

María dijo...

Enhorabuena Mária. Me ha gustado muchísimo tu blog. Mucha suerte!!

Elvira dijo...

Hola María, te comento para decirte que tienes una tienda que es una verdadera "pasada" muy, linda y fuera de lo común. el genero que tienes, es precioso y diferente, en fin que me e quedado fascinada con tu sitio. te deseo de todo corazón una muy venturosa apertura y nuevamente enhorabuena por esta fantastica tienda.

Besos

Sílvia dijo...

MUCHAS FELICIDADES! es precioso todo! muchisima suerte de todo corazon.
Silvia Servera Santiago

Naim dijo...

Hola te acabo de descubrir y me encanta tu blog, y por supuesto tu ropita, te voy a enlazar en mi blog, y te pongo en mis blogs que visito a diario!! un besito, te sigo:))))

MARTUCA dijo...

Hola!!!
Ya era hora eh! q bien q por fin te tengamos en la red, espero de todo corazon q te vaya genial en esta nueva andadura.
En nada subo a verte q Andres ya no me entra en el capazo y necesitamos el saco de la silla, jeje
Besotes

Publicar un comentario